Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cajera (O) Medio Tiempo- Am Rio Oro

Escanear los códigos de los productos que han sido seleccionados por el cliente, para generar en el sistema la factura con el importe total a cancelar por la...


Desde Auto Mercado - San José

Publicado a month ago

Ejecutiva/O Ventas Externo

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoEstamos en la búsqueda de una persona que tenga amplia experiência en el área de Ventas Externas (tocar puertas), pub...


Desde Hotel En El Centro De San José - San José

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas De Productos Intangibles

Descripción de la empresaHACVDescripción del empleoVentas de Servicios de Mantenimiento/ Taller**Requisitos**:**Requisitos**:- Bachiller en Educación Media- ...


Desde Human Capital Cr - San José

Publicado a month ago

Pizza Hut Santa Ana - Auxiliar De Cocina/Salón

Estamos contratando apasionados por la cocina, que quieran demostrar su habilidad y capacidades como Auxiliar de cocina y Salón en nuestros restaurantes Pizz...


Desde Pizza Hut Costa Rica - San José

Publicado a month ago

ASESOR COMERCIAL

ASESOR COMERCIAL
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Asesor comercial Costa Rica.

Esta persona será encargada de conseguir y fidelizar clientes para la compañía, realizar visitas comerciales, gestionar el telemercadeo de la empresa, realizar propuestas y presentaciones comerciales y dar soporte técnico a los clientes actuales.
Queremos persona responsable, honesta, organizada, con sentido de pertenencia, excelente presentación, actitud comercial, proactiva, curiosa, y constructiva. Mínimo con 2 años de experiencia como asesor comercial en venta de productos y servicios.
• Escolaridad: Licenciatura completa o trunca (Requerimos experiencia comprobable)
• Responsabilidades - Cumplimiento de metas de ventas y su compromiso mensual con éstas.
• Atender lineamientos corporativos. - Ser el contacto único y confiable del cliente con Puro Sentido.
• Proveer asesoría y atención post-venta.
• Aplicar su facilidad de palabra, empatía y respeto para construir relaciones duraderas.
• Mantener una cartera responsable con sus clientes.
• Definir y estar pendiente de toda la documentación pertinente para el correcto desarrollo del negocio.
• Facilidad de comunicación, ventas masivas, experiencia en telemarketing.
• Llevar un correcto manejo de los documentos comerciales (Forecast - KPI y Base de Datos
• Realizar un mínimo de 50 contactos (llamadas) diarias, 20 envíos de presentaciones comerciales (mail) y 4 visitas/citas para negociacion
• Presentar reporte diario de gestión a su superior (Gerencia)
• Mantener una permanente comunicación y oportuna respuesta a solicitud de los superiores por vía de los canales de comunicación establecidos por la Compañía

• El empleado no acudirá a un lugar físico destinado por Puro Sentido para sus funciones. Realizará HomeOffice

Ofrecemos:

De preferencia esta persona debe contar con carro o moto.

Tiempo completo, salario mensual: $400 USD + Comisiones

Apoyo de rodamiento: Según agendamiento de citas en Google Calendar y Maps. Requisitos:
1. Foto soporte de su visita, hora de llegada y hora de finalización
2. ruta en Google Maps


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde ₡ 228000 Hasta ₡ 500000

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Español

Estudio Mínimo Necesario: Técnico Profesional Completo

Áreas de estudio:
ASESOR COMERCIAL
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T09:05:18.216Z